Portadas-AV-3-2
icon tarjeta con chip

Tarjeta con Chip

Web Alianza del Valle 3(8)-17

Nueva tarjeta de cajero automático con Chip, con mayor tecnología y seguridad, podrás realizar transacciones 24 horas al día, 365 días al año, te permite realizar retiros hasta por 500 dólares diarios.

Tome en cuenta las siguientes indicaciones:

Cuida la privacidad de tu clave secreta, no la compartas con terceros. Cambia por lo menos una vez al año tu clave a través de cualquier cajero automático de Cooperativa Alianza del Valle.

Memoriza tu clave secreta; evita llevar contigo anotaciones.
Asegúrate de ocultar el ingreso de tu clave con tu otra mano para evitar que sea vista.

Cerciórate que el cajero automático no contenga objetos extraños en la ranura de ingreso de la tarjeta, ni en el dispensador de efectivo. No permitas que terceras personas te presten ayuda, o puedan ver tu clave secreta. En caso que la tarjeta sea retenida por el cajero automático, no aceptes ayuda de terceros y bajo ninguna circunstancia registres de nuevo tu clave secreta. Asegúrate de retirar la tarjeta en el momento que se te indique, de lo contrario podrías causar daños en tu tarjeta.

Verifica que el protector de teclado no tenga ningún dispositivo pegado. Revisa frecuentemente los saldos de tu cuenta de ahorros. Si el cajero le entrega un monto de efectivo diferente al solicitado denuncia este hecho con la máxima brevedad a la Cooperativa.

Cuando realices retiros, Alianza del Valle te notificará con un mensaje de texto, por lo que solicitamos que tengas tus datos actualizados, y te encuentres pendiente de tu celular.
Si tu tarjeta es sustraida, o si se te notifica de un retiro no realizado, es tu deber bloquear la tarjeta, favor envía la palabra BLOQUEO como mensaje de texto al 8600 o bloquea tu tarjeta a través de nuestra página web.

Requisitos:

Acércate a cualquier agencia de Alianza del Valle, solicita tu tarjeta de cajero automático. Solo necesitas tu cédula de identidad.