Portadas-AV-2
icon contactos

Tu opinión es importante

Escríbenos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
ejecutivo contactos-8

Contactos

Tu opinión es importante

Comunícate con nosotros por medio de nuestros contactos y déjanos saber tu importante opinión. Recibimos tus dudas y atendemos tus requerimientos.

Contactos

  • Agencias
  • Redes sociales
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Teléfonos
  • Formulario Web

Comunícate con nosotros por medio de nuestros contactos y déjanos saber tu importante opinión. Recibimos tus dudas y atendemos tus requerimientos.

Contactos – escríbenos – formulario

Contactos

La página contactos contiene un formulario que sirve para ponerse en contacto con los asesores de crédito o de cuenta de la cooperativa.

Descripción del formulario

Tenemos un encabezado que dice escríbenos, que es el llamado a la acción para que los usuarios tomen confianza y se contacten. Todo esto dentro de la página contactos

 

Contactos en toda la provincia de Pichincha.

  • Nombre y apellido: en donde el usuario pondrá sus dos nombres y dos apellidos para que sean identificados luego en las bases de datos de la cooperativa.
  • mail: o correo electrónico, dirección a la que le llegará las notificaciones o novedades de la cooperativa.
  • Teléfono: un número convencional o móvil al que se puede contactar al socio o usuario
  • Mensaje: Es en donde el usuario puede escribirnos – escríbenos y contarnos cuáles son sus requerimientos o necesidades. No te olvides –

Escríbenos

Recuerda somos tu cooperativa amiga, escríbenos y recibe la mejor atención.

 

Formulario

Te has preguntado ¿para qué se utiliza un formulario? ¿O qué tipos de formularios existen? Cada formulario se crea adaptándose a las necesidades de la persona a la que va destinado.

Es un documento utilizado para la recolección de datos de manera estructurada. Se designa con el término de Formulario a aquella plantilla que contiene espacios vacíos, los cuales están destinados para ser rellenados por algún individuo con un propósito específico, contactos.

Dependiendo su finalidad, este será de un tipo u otro. Aunque haya una gran variedad de formularios, todos siguen la misma línea. contactos

Estos son algunos de los diferentes tipos de formularios:

Órdenes de Trabajo: que sirven para revisar el trabajo pendiente

Partes de Horas: División de horas y responsabilidades

Checklists: revisión de pendientes

Encuestas: ara saber la opinión - contactos

Inspecciones: para saber estados

Auditorías: para saber resultados

Pedidos: para solicitudes

Cada formulario es creado para un fin específico. La función principal de un formulario es almacenar y guardar los datos para que queden registrados fácilmente.

 

Contactos - Una de las ventajas de utilizar formularios es el diseño de estos. Es fundamental disponer de unos formularios bien diseñados con los que ser eficaces y poder especificar datos con precisión. Es por eso por lo que, cada empresa puede crear sus formularios en función de la información que necesite recolectar.

Hoy en día, con el fin de agilizar procesos, muchas empresas buscan herramientas digitales para procesar la información de una manera óptima.  -Debido a esto, los formularios digitales entran en escena.

Un Formulario Digital es una versión electrónica de un formulario en papel. La gran ventaja de los formularios digitales es que se puede acceder a ellos en cualquier momento y lugar. Además, son más completos y precisos que los formularios en papel.

 

El futuro de los formularios digitales continúa en auge ya que permiten a las empresas ser más eficientes. Es muy importante para las empresas que sus formularios adopten los colores propios de la entidad, así como el logotipo y que brinden la posibilidad de ser personalizados fácilmente.

 

Se estima que, usando formularios digitales, el margen de error es bastante inferior que con formularios en papel. Por consiguiente, se obtienen datos reales y fiables.

 

Además, rellenar formularios electrónicamente en tus dispositivos elimina costes de impresión, almacenamiento y distribución.

 

Escríbenos

Recuerda somos tu cooperativa amiga, escríbenos y recibe la mejor atención.

 

Contactos

La página contiene un formulario que sirve para ponerse en contacto con los asesores de crédito o de cuenta de la cooperativa.

 

Contactos en redes sociales, teléfonos, web

Agencias:  https://www.alianzadelvalle.fin.ec/ubicacion-de-nuestras-agencias/

Calcula t inversión y contáctanos: https://servicios.alianzadelvalle.fin.ec/cooperativa-en-linea/#/public/SimuladorInversion