text-portada-normas
img cajero-8

CAJEROS AUTOMÁTICOS A SU SERVICIO

Tenemos a disposición de nuestros socios, clientes y público en general, 11 cajeros automáticos ubicados en las agencias de la Cooperativa, en los cuales puedes hacer retiros y consultas de saldos las 24 horas al día.

Toma en cuenta las siguientes medidas de seguridad:

  • Ante cualquier eventualidad, puedes bloquear tu tarjeta enviando un mensaje de texto al número corto 8600 con la palabra: BLOQUEO.
  • Adicionalemente puedes bloquear y desbloquear tu tarjeta a través de la cooperativa en línea opción: Administrar Servicios.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD COOPERATIVA MÓVIL

  • 1. Descarga tu APP a través de Google Play o APP Store únicamente.
  • 2. Para acceder a la Cooperativa Móvil se te solicitará la clave y usuario de acceso de Cooperativa en línea (utiliza a través de la página web), si tu dispositivo móvil lo permite podrás ingresar tu huella dactilar como medio de autentificación inmediato.
  • 3. Al efectuar transferencias o pagos se enviará un código de seguridad (OTP) a tu número celular y correo electrónico registrado en la Cooperativa.
  • 4. Es responsabilidad del socio/usuario que tenga su información actualizada en Cooperativa Alianza del Valle, de forma que toda notificación de transacción realizada a través de canales electrónicos pueda ser conocida de inmediato a través de mensajes de texto a su número celular y correo electrónico.
  • 5. Alianza del Valle no solicita contraseñas de correo electrónico, dispositivos móviles o medio de uso personal por ningún medio.
  • 6. Por tu seguridad, si al realizar una transacción transcurre un período de tiempo en el que tu computador o teléfono permanece inactivo, se producirá una desconexión automática y deberás iniciar nuevamente tu sesión.
  • 7. Si se registra 3 intentos de ingreso fallidos a tu cuenta con claves incorrectas, el sistema procede a bloquear el acceso. Para desbloquear accede a Cooperativa en Línea Alianza del Valle desde tu computador, y haz click en la opción bloqueó u olvidó contraseña y sigue los pasos que te indican.
  • 8. Te recordamos que tu clave de acceso y el celular son parte de tus bienes personales por tanto tu prolijo cuidado y uso es tu responsabilidad.
  • 9. Al terminar el uso de la Cooperativa en Línea desde tu dispositivo móvil o computador es necesario que cierres la sesión, para evitar inconvenientes.
  • 10. Cooperativa Alianza del Valle se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el servicio del aplicativo móvil o parte de este, no obstante, informará a los socios a través de redes sociales o página web de dicha decisión.

Importante

ES IMPORTANTE QUE ACTUALICE SUS DATOS INFORMATIVOS AL MENOS UNA VEZ AL AÑO. RECUERDE QUE ALIANZA DEL VALLE ENVÍA MENSAJES DE TEXTO A SU CELULAR EN EL MOMENTO QUE USTED REALIZA UN RETIRO O TRANSFERENCIA A TRAVÉS DE SU TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO O COOPERATIVA EN LÍNEA, POR LO CUAL TODO CAMBIO EN SU NÚMERO TELEFÓNICO Y/O CORREO ELECTRÓNICO DEBE SER INFORMADO DE INMEDIATO.